Dieta de la piña

http://www.lasdietas.net/wp-content/uploads/2016/06/la-dieta-de-la-piña.jpgLa Dieta de la Piña también es conocida como la dieta de las frutas, no obstante en su mayoría se consume Piña. Es una dieta que tiene muchos años ya que se popularizó a principios de los años 70. Su base está el consumo de pomelo o piña, frutas muy diuréticas y poco calóricas, alternando con otros alimentos. Es una dieta muy estricta los primeros días, por lo que, te recomiendo que consultes a tu médico o dietista en caso de iniciarla.

La duración de la dieta puede ser de una semana máximo, y podrás bajar de 2 a 3 kilos.

 

 

Cómo hacer la dieta de la Piña

  • Los primeros tres días sólo debes comer pomelo o piña, en zumo o fruta. Podrías añadir lechuga, puerros o espárragos para combinarlo con la piña o el pomelo y hacer ensaladas, no debes aliñar.
  • Los cuatro días restantes se permite una alimentación más variada, puedes añadir carnes no grasas, pescado, huevos y ensalada, guisados con muy poco aceite.
  • El pomelo o la piña se deben incluir como postre.
  • No se puede tomar azúcar, ni alcohol.

No se debe alargar la dieta más de los días indicados, ya que al tratarse de una dieta de pocas calorías, se corre el riesgo del efecto rebote y que el peso perdido se recupere con facilidad.

La dieta no se recomienda a personas que padezcan de infecciones urinarias y diabéticos.

 

Summary
Article Name
La Dieta de la Piña
Description
La Dieta de la Piña también es conocida como la dieta de las frutas, La duración de la dieta puede ser de una semana máximo, y podrás bajar de 2 a 3 kilos.
Author
Print Friendly

Déjame un comentario :)